viernes, 7 de febrero de 2014

MUSEO UNIVERSITARIO: RESUMEN DE ACTIVIDADES ENERO 2014



El Museo Universitario Dr. José Reyes Cedeño  que como objetivo tiene  difundir la cultura, rescatar nuestra identidad manabita  y recordar la historia de nuestro Ecuador,  mensualmente realiza,  apoya, o coordina  actividades cívicas culturales y  recibe  la visita diaria de escuelas, colegios y universidades  a nivel local, provincial y nacional así como de  la ciudadanía en general y delegaciones extranjera .

Inició el año 2014 recibiendo en el mes de enero 572  (quinientas setenta y dos) visitas entre estudiantes de diversas escuelas y colegios de la ciudad de Manta  destacándose con mayor número de visitas las Escuela “Luis Teodoro Cantos”,   la Unidad Educativa” Carlos Polit Ortiz” el Colegio” Pedro Balda Cucalón” y estudiantes universitarios de la Facultad de Comunicación  de la ULEAM. 

 Para dar  atención a nuestros visitantes  el museo universitario conto con la participación y ayuda de cuatro pasantes de la Unidad educativa “Océano Pacifico” de San  Jacinto, quienes durante un mes se capacitaron y realizaron la guianza a nuestros visitantes. 
El personal del Museo apoyando siempre las  actividades culturales asistió  a la sexta Jornada por el Fortalecimiento de la Identidad Manteña,  organizada por el cuarto semestre de la facultad de Hoteleria y Turismo de la ULEAM, el  pasado 24 de enero.
 De la misma manera por conmemorarse los 102 años de la muerte del  Eloy Alfar Delgado el museo Universitario en coordinación con el Centro Cultural Americano Universitario de Manabí  realizaron  un evento denominado Recordatorio del  General  Eloy  Alfaro Delgado “La Hoguera Bárbara” que tuvo como expositor al Lic.  Joselias  Sánchez Ramos, actividad con la cual se concluyó el mes de enero. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario