jueves, 30 de octubre de 2014

MUSEO UNIVERSITARIO REALIZO CONCURSO DE ORATORIA




El Museo Universitario en sus las instalaciones   a partir de las 16h30 del martes 28 del presente mes realizo  concurso de oratoria con el cual culmina con éxito una importante agenda  de  actividades  programadas por el mes de octubre, mes del Arte y la Cultura, utilizando el lema “La mejor cultura  son tus raíces”.
Este evento contó con la participación  de estudiantes debidamente matriculados de las facultades de Derecho, Comunicación y Ciencias de la Educación,  quienes realizaron su participación basados en el tema planteado por los organizadores que fue “Manabí tradiciones y creencias”.
El jurado calificador estuvo conformado por los docentes de la facultad de turismo Ec. Gabriel Espinoza en representación de la señora decana y el Ing. Diego Guzmán así como la Jefa del Museo Lic. Domenika Sánchez.
Al final  una vez realizada la deliberación del jurado resultaron como  ganadores: Luis Santana Valencia de la Facultad de  Derecho en el  primer lugar; Beatriz Cedeño Álava  representante de la FACCO en segundo lugar y Jean Pierre Zamora Macías de la Facultad de  Derecho  en tercer lugar.
Cabe resaltar que el Museo de la Universidad “Dr. José Reyes Cedeño”, piensa instaurar este importante evento anualmente con la participación de las todas las  unidades académicas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario