lunes, 15 de junio de 2015

EXPOSICIÓN CAMINOS DE LUCES Y SOMBRAS MUSEO-ULEAM





El Museo Arqueológico & Etnográfico “Dr. José Reyes Cedeño presenta la exposición CAMINOS DE LUCES Y SOMBRAS.

Una recopilación de 30 obras del artista MIGUEL CAMINO
Quien plasma con la técnica de plumilla una mirada al pasado y sus detalles, desde la retrospectiva del pintor autodidacta a lo largo se vida desde mediados de los años 80.

INICIOS: en Manta con el pintor escultor José Pozo, a los 12 años se inicia en los fundamentos y técnicas de carboncillo y acuarela, donde aprende a amar el arte pictórico en las 3 dimensiones que otorga la pintura y la escultura.

HOY: con una recopilación de sus mejores obras en técnica de plumilla y carbón presenta su trabajo en el Museo Universitario.

MIGUEL CAMINO SOLÓRZANO; nace en  Bahía de Caráquez Manab, de profesión Dr. en Arquitectura, realizó sus estudios en  la Universidad Central del Ecuador y en Universidad Politécnica de Cataluña-España

BIOGRAFÍA ARTÍSTICA
Miguel Camino no pretende ser un artista profesional, de hecho nunca ha vendido una obra (las ha obsequiado) simplemente se define como un artista de oficio, escultor de la arquitectura, poeta paradigmático del urbanismo y la ciudad y pintor de la plumilla y el carboncillo, de luces, sombras y volúmenes para mostrar paisajes, ciudades, casas, espacios públicos, donde prevalece el ser humano, su familia y amigos, "leiv motiv" de su pensamiento y su accionar.

VIVE PARA SERVIR Y TRANSMITIR, DESDE EL NOBLE OFICIO DE LA DOCENCIA, DE LA ARQUITECTURA, EL ARTE Y LA CULTURA UNIVERSAL CON FUERTE IDENTIDAD LOCAL. 

Lugar: MUSEO UNIVERSITARIO
HORA: 19: HOO
FECHA: 15 DE JUNIO DEL 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario