lunes, 29 de junio de 2015

MUSEO UNIVERSITARIO REALIZA PRIMER CONCURSO DE DECLAMACIÓN





El Museo Dr. José Reyes Cedeño de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, realizo el primer concurso de declamación con el tema “Nacer en Manabí”, programa especial con el cual rindió  homenaje a nuestra provincia Manabí  que el 25 de junio celebro 191 años de su provincialización. 

Cuatro Unidades educativas participaron de este evento; Esc. “Altagracia” con tres participantes; Esc. “Jorge Washington”; Esc. “Simón Bolívar” y la Esc. “Dr. José Peralta” con un representante cada una.



En el desarrollo de su  declamación los participantes realzaron el honor de haber nacido en esta provincia llena de historia, cultura e identidad.



El jurado calificador estuvo conformado por Lic. Magdalena Bermúdez Villacreses, Mg. Decana de la Facultad de Gestión, Desarrollo y Secretariado Ejecutivo; el  Ing. Paúl Intriago, en representación de la   Arq. Katiuska Miranda Giler, Subsecretaria-SENPLADES;  Jean Carlos Duran, Representante del Club de Oratoria de la Facultad de Derecho; y la Ing. Estefanía Macías  Concejala del Cantón Manta.



Quienes atendiendo las bases de la convocatoria eligieron como ganadora a la niña; Mariuxi Cedeño de la Esc. “Jorge Washington; en segundo Lugar a la niña; Nohelia Guanoluisa de la Esc. “Altagracia” y en el tercer lugar el niño Cristhian Loor de la Esc. José Peralta.